El vía crucis del Socio paSCión: pagar por adelantado para mendigar una entrada

-Hola, “xxxx” te escribo de extremoceleste.com

*Si dime en que te puedo ayudar

-Mira no nos han llegado los códigos para las entradas del socio pasción y así como a nosotros muchos de nuestros más de 120 000 seguidores reportan el mismo problema.

*Estamos viendo caso por caso, en un momento te envío tus códigos… tus códigos son#####

– perfecto, gracias, pero, ¿qué le decimos a los que nos preguntan?,¿hay algún número para consultas?

*Escriban a sac@clubsportingcristal.pe

*Por cierto cómo tienes mi número?

*Por favor no lo compartas.

Este es un resumen de una conversación que tuvimos con los encargados de responder por las entradas adquiridas desde el año pasado con la modalidad de «Socio paSCion».

A finales del 2021 para los play off y aprovechando que, luego de casi 2 años de encierro por la pandemia, la gente estaba sedienta de ver al equipo jugar, al club se le ocurrió una casi magnífica idea: vincular las entradas de la final 2021 con toda la temporada 2022, nos pareció una excelente medida ya que así también comprometían al hincha a seguir al club durante todo el año y no solo en partidos decisivos.

Decimos que la idea fue “casi magnífica” porque el club se encargó de recaudar el dinero y comprometer al hincha pero lo que se olvidaron fue de comprometerse ellos a brindar un buen servicio.

Ya, hace algunas fechas, para el partido con la San Martin comenzaron los problemas. A la mayoría de gente no le llegaron los códigos para canjear sus entradas, y en otros partidos había que buscar algún conocido para que pueda interceder ante los encargados para ver si nos » hacían el favor» de mandarnos el famoso código.

Para el partido de ayer contra la Católica de Chile muchos hinchas se quedaron sin recibir su “ya pagada con anterioridad” entrada y otros tuvimos que mendigarla. ¿alguien ha salido a dar explicaciones? ¿Hubo alguna disculpa por parte del club?, claro que no.

Estas entradas prevendidas no son un regalo, son entradas ya pagadas que deberían llegar sin dificultad a los hinchas (clientes), sin necesidad de llamaditas, ni tener que escribir correos, ni hacer mensajes directos, ni nada de eso y aparte, si uno se comunica con “los encargados” no es para hacer vida social, es para reclamar por algo que es parte de su trabajo, de eso viven, de eso comen.

Aparte de ello, los Socios PaSCion han pagado por entradas para toda la temporada y cómo es posible que el Club juegue en horarios inadecuados como viernes 1.15 pm cuando ya tiene miles de entradas prevendidas. ¿Quién, con un horario laboral normal, puede ir a esa hora?.

Por ahí alguno dirá que es tema de la tv., pero acaso, ¿no hay nadie en el club que haga sentir su voz y exija respetar el derecho del hincha de ver a su equipo en horarios estelares?, acaso, ¿no es Cristal de los equipos protagonistas del campeonato y de los que más venden?, ¿Por qué siempre nos dan los peores horarios?

Si el club al momento de vender esta membresía especificaba que los partidos se iban a jugar en horarios de trabajo, creemos que ni la mitad compraba el pase socio paSCion.

Entonces, concluimos que muchas personas nos sentimos estafadas y es muy probable que muchos de quienes pagaron la temporada por adelantado, ya no lo vuelvan a hacer el siguiente año.

En el club ni se inmutan, es más no quieren contestar más mensajes porque se quiere evitar la fatiga, se tiran la pelota con Joinnus y como siempre no cuidan el bien más valioso que tiene el club que es su hinchada.

¡¡¡Fuerza Cristal!!! siempre estaremos a tu lado, siguiéndote…

Ahhh y fuera Mosquera!!!! Y no te olvides a ese paquete que trajiste de Bolivia.