El toque sutil de un ‘Pincel’

Se escuchó el pitazo final de los primeros 45 minutos y los hinchas empezaron a pedir la cabeza de Daniel Ahmed, al DT bajopontino se le prendió el foco y a manera de manotazo de ahogado mandó a la cancha a Renzo Sheput. Sí a aquel que le dicen ‘Pincel’ y tiene buen pie para asistir y anotar con pelota parada. El cambio dio sus frutos porque el equipo cervecero cambió en su accionar. Fue más intenso y contundente, y al final de los 90 minutos terminó con una sonrisa de oreja a oreja tras conseguir un valioso triunfo (4-1) sobre el ‘Ciclón’ que dejó de soplar, sobre todo en el complemento, cuando jugaba con diez hombres tras la expulsión de Jair Céspedes.

Cristal necesitaba un jugador con toque de distinción y buen panorama de juego, y Sheput cumplía con los requisitos. A pesar de que tuvo una lesión que lo alejó por un año, su calidad la mantiene intacta. Y ello se reflejó en la cancha cuando empezó a mover los hilos de la volante celeste. Daniel Ahmed quería ser más ofensivo y también hizo ingresar a Maximiliano Núñez.

El primer objetivo era conseguir el empate. Algo que resultaba esquivo luego de que Carlos Lobatón estrellara el balón en el travesaño del arco de Erick delgado.

No había forma de ingresar al área chiclayana con el balón a ras. A los 66 minutos, los locales tuvieron un tiro libre de casi 25 metros y Sheput demostró porque le dicen ‘Pincel’, pues venció a Erick Delgado. La visita se desmoralizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *