El terrible choque que dejó a Revoredo lesionado y a Figuera ensangrentado

Sporting Cristal y César Vallejo igualaron 1-1 en un partido lleno de emociones, pero que también dejó un momento preocupante cuando Renzo Revoredo y Arquímedes Figuera tuvieron un choque fuerte, que dejó al primer jugador lesionado y, al segundo, ensangrentado en el gramado del estadio Mansiche en el duelo por el Torneo Apertura.

A los 59′, Arquímedes Figuera estaba disputando un balón con Liza, pero terminó cayendo al suelo de forma aparatosa y chocando su cabeza con la rodilla de Renzo Revoredo.

Las alarmas se encendieron rápidamente, ya que las cámaras de televisión mostraron a un Arquímedes Figuera ensangrentado y exhibiendo notables gestos de dolor. Ante ello, él fue atendido por personal médico, al igual que Revoredo.

Tras ser revisado, Renzo Revoredo fue cambiado por Roberto Mosquera. Así, Carlos Cabello ingresó en su lugar. La misma suerte tuvo Arquímedes Figuera, quien también dejó el campo de juego en el Estadio Mansiche.

Al final, Cristal igualó 1-1 con Vallejo. Emanuel Herrera abrió la cuenta a los 30′, pero Yorley Mena consiguió el empate a los 70′.