El prestigio no se compra

¿Que es lo que hace que uno elija un club?, ¿por qué nace el amor por una camiseta?… son preguntas que en muchos casos no tienen respuesta, nacen porque si, sin una explicación lógica y en muchas ocasiones mas allá de un amor se convierte en pasión… una pasión que casi supera el sentido común y una pasión que linda con la locura y lo irracional… pero que lindo es… gritar a garganta suelta cuando la atención esta puesta en la cancha, saltar durante todo el partido cuando tus piernas no dan mas o abrazar a un desconocido para gritar un gol.

Que reconfortante es saber que los que elegimos la celeste no nos equivocamos porque de seguro cada quien piensa o siente que su equipo es el mejor… pero el Cristal tiene ingredientes que no venden en las bodegas: prestigio y tradición… y esos ingredientes que trascienden fronteras, son reconocidos a nivel internacional. .. y no con novelas o fábulas como los preferidos de la prensa nacional, si no con una rica historia. .. con records imbatibles, con defensas de los colores a puño limpio, con triunfos memorables o con batallas épicas.

Lo expresado por Diego Armando Maradona quien puso a nuestro Sporting a la altura de los clubes de mayor nivel de Sudamérica nos compromete aún más con la defensa de nuestros colores.

Hay una rica historia que cuidar, un prestigio que debemos defender en cada partido y eso va para todos… jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, trabajadores e hinchada de este gran Club. Tenemos una tradición que proteger. Debemos estar a la altura de la historia, seamos celosos guardianes de este legado.

¡¡¡ Fuerza Cristal!!! Por los siglos de los siglos escucharán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *