El posible once de Cristal para enfrentar a César Vallejo

Sporting Cristal saldrá a la cancha con todo para enfrentar a César Vallejo. Los cerveceros pretenden conseguir su quinta victoria consecutiva este domingo 17 de marzo. El choque entre ambas escuadras será a las 11:15 a.m. en el Estadio Alberto Gallardo.

Fernando Pacheco estará en el once titular en lugar de Christofer Gonzáles, quién entrena con la Selección Peruana para los amistosos. Además, Johan Madrid tras superar su lesión muscular será tomando en cuenta para el partido de Sporting Cristal.

Aunque en la Copa Libertadores no la pasan nada bien, Sporting Cristal es puntero en la Liga 1. Los dirigidos por Claudio Vivas, por el momento, tienen el puntaje perfecto con 12 unidades en la tabla de posiciones y aún no ha recibido goles.

Por su parte, César Vallejo ha logrado conseguir 4 puntos en las cuatro primeras fechas. Perdió frente a Binacional y Alianza Lima, empató con Sport Huancayo y ganó ante Sport Boys.

Rimenses y poetas se enfrentaron por última en el 2016. Sporting Cristal goleó a César Vallejo por 7-1 en el Estadio Alberto Gallardo. Tres años después volverán a enfrentarse por la Liga 1.