"El permiso a Soso fue planificado desde inicio de año"… García Miró

Alfonso García Miró, gerente de fútbol de Sporting Cristal, habló sobre la ausencia del técnico Mariano Soso y dejó en claro que el permiso concedido fue planificado con anticipación. En tienda rimense, creen que Soso permanecerá en el club por mucho más tiempo de lo que dice su contrato.

«Fueron temas que se planificaron desde inicio de año. Creímos que era lo mejor por los receso del campeonato. Pronto estará de vuelta. Todo está dentro de lo planificado y ya estaremos contando con su prensencia aquí en el club. En el club creemos que permanecerá durante más tiempo de lo planificado si es que no viene un club grande a nivel mundial y se lo lleva antes. Todos estamos contentos con él. Hay una armonía entre todos los sectores del club», comentó García Miró a ‘Gol Perú’.

El gerente del club bajopontino destacó el buen momento del club, que a pesar de haber sufrido bajas importantes sigue sacando resultados positivos, como el último triunfo ante Defensor La Bocana.

«Es un buen momento del equipo, de los jugadores. Es importante sostener resultados ante la ausencia de piezas importantes del equipo. Es bueno que hayamos conseguido resultados en una cancha muy difícil y saber que el equipo se está haciendo fuerte como plantel, antes que como un once titular», indicó el exjugador.

García Miró también despejó las dudas sobre alguna posibilidad de que el ‘Mudo’ Rodríguez se reincorpore al club.

«De momento no hay nada planificado, ni pensado para incorporar a Alberto al club. Creemos que su futuro es en algún lugar mejor, donde pueda estar a la altura de lo que merece», confirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *