El ‘Pato’ Álvarez extraña el fútbol

El aislamiento social obligatorio es con el objetivo de detener, en la medida de lo posible, la propagación del COVID-19. Sin embargo, ha sido irremediable que el tema económico, laboral, cultural e incluso deportivo se vieran afectados.

La Liga 1 se encuentra suspendida, y sin fecha establecida de reanudación. A pesar de ello, los jugadores siguen entrenando con la esperanza de volver pronto al fútbol. Patricio Álvarez es uno de ellos. El arquero de Sporting Cristal compartió parte de su entrenamiento con sus seguidores con la frase: “Con todas las ganas”

El ‘Pato’ Álvarez extraña el fútbol y lo recordó con una imagen. “Cómo se extraña! Emociona ver fotos como esta…algunos sabrán a lo que me refiero”, expresó el guardameta celeste.

Cabe destacar que, previo a la para por la cuarentena, el ‘Pato’ no era titular en Sporting Cristal. Manuel Barreto decidió confiar en Renato Solís en las últimas fechas; y, con la llegada de Roberto Mosquera la situación para el ‘1′ de los celestes tampoco cambio, motivo por el cuál se mantuvo en la banca de suplentes.

Roberto Mosquera sobre Patricio Álvarez
El entrenador de Sporting Cristal habló, en GOLPERU, sobre la situación de los arqueros en el conjunto que dirige. Roberto Mosquera afirmó que taparan los dos pero que no tomó aún la decisión final.

“El trabajo de (Renato) Solís nos ha dejado muy satisfechos, pero también seguimos el trabajo de Álvarez. En algún momento tapará uno y el otro, porque el arco no es una posición tan movible como se piensa. A ninguno le ha afectado y me refiero a que los dos siguen trabajando igual, además los dos son amigos”, afirmó el DT rimense.