El once de Perú para vencer a Colombia en la Copa América

La espera terminó para los más de treinta millones de peruanos. Esta noche (7:00 p.m.), nuestra Selección Peruana querida y amada se medirá ante la Selección Colombia con el único objetivo de sumar su primera victoria en la Copa América 2021.

Será complicado. Es cierto. En los últimos años, la Selección Peruana la pasó mal frente a los colombianos, pero siempre habrá una oportunidad para una revancha y ese momento llegó hoy en la ciudad de Goiania.

La goleada ante Brasil del último jueves golpeó. Fue uno de los peores resultados de la Selección Peruana en la Era Ricardo Gareca. Es cierto, sin embargo, el “Tigre” volverá a apostar por el mismo equipo titular.

Es decir, con Lapadula de “9” y Cueva de mediapunta, también haciendo la función de extremo izquierdo. La “Culebra” Carrillo también es fijo, así como Tapia, Yotún y Peña en la primera línea del mediocampo.

En el ensayo de ayer, Abram jugó un tiempo y después fue reemplazado por Callens. Capaz podría ser la única duda, pero el comando técnico peruano confía en que el zaguero de Vélez pueda estar sin problemas ante Colombia.

La última vez que jugamos, los “cafetaleros” nos ganaron 0-3 en Lima por Eliminatorias. Tienen un equipo fuerte, pero nosotros también sabemos ganar.

Posibles alineaciones de Perú:
Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram (Alexander Callens), Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. Este se ha convertido en el equipo base para el DT.