El nuevo look de Abram

Ocho días después del triunfo que consiguió la Selección Peruana ante su similar de Ecuador, Luis Abram volvió a las prácticas con los rimenses y quiere reincorporarse al equipo titular cervecero y así mantener su convocatoria en la bicolor.

Y es que el departamento médico de Sporting Cristal creyó conveniente que Luis Abram descanse los primeros días luego del corte en la cabeza. Además, le entregó un casco similar al que utiliza el portero Petr Cech en el Arsenal inglés. La intención es tomar las medidas de precaución en los entrenamientos para que llegue a punto al partido ante La Bocana.

Y esta no es la primera vez que un futbolista celeste utiliza un casco parecido al del portero checo. Diego Penny lo hizo en esta temporada cuando recibió un golpe en la cabeza. Inclusive, el portero rimense lo utilizó durante un partido.

Sporting Cristal y La Bocana se enfrentarán este domingo desde las 4:00 pm. en Sechura y la intención del comando técnico celeste es utilizar a Luis Abram en la defensa central junto a Jorge Cazulo. Todo hace indicar que Renzo Revoredo volverá a la posición de lateral derecho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *