El Norte se viste de Celeste

A falta de 4 jornadas para culminar el Torneo Apertura 2019, Sporting Cristal visitará la ciudad de Trujillo para enfrentarse a Carlos Manucci con el fin de sumar de a tres y acortar la distancia con el líder Binacional. El encuentro válido por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 está pactado para este sábado 18 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Mansiche.

El conjunto cervecero al mando de Claudio Vivas viene de golear por 4-0 a la Universidad San Martín en la fecha 13 del torneo local, por lo que llegará motivado a conseguir la victoria que necesita para no perderle el paso al cuadro de Juliaca y así meterse en la disputa por el título del Apertura 2019. Hasta el momento los del Rímac se posicionan en el segundo lugar con 28 puntos, a 5 de de Binacional (33).

Por su parte, Carlos Manucci llega golpeado tras sufrir una derrota de 3-2 por parte del colero de la tabla Sport Boys y es que la campaña que ha venido realizando durante esta temporada no ha sido la mejor ya que solo logró conseguir 2 victorias en condición de local, por lo cual se ubica de momento en el casillero 14 con 12 unidades.

Los malos resultados del cuadro carlista trajeron como consecuencia el cese de José Soto a su cargo como entrenador del club, siendo por el momento Salomón Paredes el DT interino que se encargará de tomar las riendas del equipo para lo que resta del Torneo Apertura.

El club trujillano ya puso a la venta las entradas para este duelo a través de la plataforma Joinnus.pe.

Los precios de las entradas para el compromiso son:

Sur S/15 (Niños S/10)
Norte S/25
Oriente S/35 (Niños S/20)
Occidente S/45 (Niños S/25)
Butaca S/60

Pasos para comprar en Joinnus:
Ingresar a Joinnus.pe .Si aún no tienes una cuenta darle clic a “Regístrate”.
Ubica el evento de «Manucci vs Sporting Cristal» y elige la zona a la cuál quieres ir y la cantidad de asientos que deseas adquirir.
Dale click en “Pagar ahora” y se cargará una ventana en donde debes ingresar los nombres de quienes asistirán al evento y continúas.
Elige el método de pago (tarjeta de débito, crédito o en efectivo mediante depósito).
Finalmente te llegarán las entradas adquiridas a tu correo electrónico y deberás imprimirlas.
Puntos importantes:
No hay Reembolso o devolución por las entradas adquiridas.
No se permitirá la entrada a personas sin su DNI en físico y entrada impresa.
Cada entrada debe tener el nombre y DNI de la persona que hará uso de la misma.
Las entradas son transferibles y puedes hacerlo haciendo clic en este enlace: Cambiar asistentes