El mundo de cabeza: decide irse (a pesar de tener contrato vigente) y encima se queja de que no le hagan fiesta.

El ex jugador de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, se mostró dolido porque el presidente y gerente deportivo de Sporting Cristal ni Roberto Mosquera lo llamaron para despedirse, y le deseó lo mejor al conjunto ‘rimense’ en la Copa Libertadores.

“Argentinos Juniors me hizo una buena propuesta, Sporting Cristal no me dijo nada (renovación) y yo tenía que velar por el bien de mi familia”, confesó el futbolista del Argentinos Juniors en Voces del Fútbol.

Luego, el argentino admitió: “Yo tenía la intención de continuar en Sporting Cristal, estaba cómodo ahí. Los estuve llamando y nunca me respondieron. Me hubiera gustado que me llamen, solamente hablé con el ayudante y el preparador físico”.

Además, Herrera añadió: “No hablé con nadie, ni presidente, ni gerente deportivo ni con Roberto Mosquera. Me duele que no me hayan llamado para despedirse, por lo menos que lo hagan como corresponde, no solo por redes sociales.

El futbolista de 33 años, también comentó: “Me escribieron (Horacio) ‘Calca’, Omar (Merlo) y el ‘Piki’ Cazulo cuando se enteraron. Tenemos buena relación. Después me despedí del grupo de los chicos, todo bien con ellos”.

Por último, señaló: “Ojalá hagan una buena Copa, pasen a octavos, se quiten la espina y le den una alegría a la hinchada que se lo merecen. Agradecerles a todos por el cariño dentro de la cancha, estas son cosas de fútbol”.