El goleador da sus primeros pasos. Salud Herrera

Celebran los hinchas de Sporting Cristal. Emanuel Herrera sufrió un desgarro completo del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el duelo contra Universitario por la fecha 11 del Torneo Apertura.

La lesión evitó que el goleador rimense sea tomado en cuenta hasta el término de la temporada por la gravedad de la misma. Sin embargo, esta noche, ‘Ema’ alegró a los hinchas del elenco ‘Cervecero’ al mostrar signos de mejoría.

El atacante de Sporting Cristal fue observado dando sus primeros pasos tras la lesión que contrajo. A pesar de ello, Emanuel Herrera es consciente de que tomará tiempo llegar al 100% por lo que no apresura el proceso de recuperación.

El delantero rosarino de 32 años hizo historia con el equipo de La Florida al romper el récord de Eduardo Esidio como el máximo anotador del Fútbol Peruano en una sola temporada.

Emanuel Herrera recibe muestras de cariño por parte de los hinchas de Sporting Cristal, quienes no pierden la oportunidad para expresar sus deseos de pronta recuperación para el artillero argentino.