El fixture de Sporting Cristal antes de su debút en la Copa Libertadores

En la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 Sporting Cristal tendrá su participación número 36, en la cual esperan romper el maleficio de varios años sin clasificar a los octavos de final (la última vez que lo logró fue en el 2004).

Aunque todavía no se conoce en qué grupo jugará y cómo estará conformado el mismo, el campeón peruano debutaría en la presente edición del certamen entre el 20 y 22 abril, fecha estimada para el desarrollo de la primera jornada.

Para ese entonces, los dirigidos por Roberto Mosquera llegarían con algo de ritmo, pues habrían jugado al menos cinco partidos en la Liga 1 Betsson.

A los dos duelos que el club de La Florida lleva disputados (contra Binacional y Sport Boys), se sumarán los cruces ante Alianza Universidad y Deportivo Municipal, por el Grupo B del torneo local, y frente a Universitario, por el denominado “clásico de la fecha”.

Cristal invicto 19 partidos en Liga 1
El alentador arranque de Sporting Cristal esta temporada no solo le permite ubicarse como líder de su grupo con puntaje perfecto, sino también prolongar a 19 su racha de juegos invicto en la Liga 1. Contando las últimas fechas del torneo pasado, los cerveceros acumulan 14 triunfos y cinco empates, con un saldo de 43 goles a favor y solamente 18 en contra.