El equipo cerró sus entrenamientos

Sin opción de tropezar para no despegarse de los primeros lugares, Sporting Cristal enfrentará mañana a Carlos Stein desde las 3:30 pm en el Estadio Monumental.

Los “celestes” llegan motivados con su presente de no perder cuatro partidos consecutivos y con la necesidad de continuar por esa línea de la excelencias acomodados por la ideología de juego que profesa Roberto Mosquera y al parecer lo tienen más claro con el transcurrir de los partidos.

Renato Solis estará de vuelta tras recuperarse del choque a la cabeza que sufrió en el último triunfo ante Cienciano. El golero entrenó con normalidad y comandará la defensa.

La dupla Emanuel Herrera y Washington Corozo continuarán piloteando la ofensiva buscando expandir los buenos números que atraviesan con la confianza del comando técnico, ambos participaron en el 76% de los 41 goles que tiene Sporting Cristal.

Christofer Olivares a base de esfuerzo se ganó un lugar en el once titular por la banda derecha, haciendo recorridos en beneficio del equipo y aportando en la ofensiva para un triunfo que será importante en Sporting Cristal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *