El encuentro entre Sporting Cristal y universitario podría cambiar de fecha

Sporting Cristal se medirá ante universitario por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson la próxima semana. Sin embargo, todavía no se ha establecido una fecha confirmada.

Esto a raíz de que, según se pudo conocer, la Federación Peruana de Fútbol está solicitando la autorización para que el partido pueda realizarse el domingo 25 de abril en la Videna como escenario del compromiso.

Sin embargo, desde el Instituto Peruano de Deporte (IPD), Gustavo San Martín confirmó que ve improbable que esto ocurra, ya que hay nuevas restricciones estatales sobre los domingos de inmovilziación.

En caso de que no se dé la autorización pertinente, la fecha en que ambos equipos jugarían el partido programado sería el sábado 24 de abril con escenario aún por confirmar.

Como se conoce, ambos equipos llegarían de tener partidos por fase de grupos de la Copa Libertadores. De un lado, Sporting Cristal tendrá que enfrentarse a Sao Paulo el martes 20 de abril y universitario se mide ante Palmeiras el 21 de abril, mientras que .