El dueño de la cinta

La religión del toque se convirtió en un sello de Roberto Mosquera que espera seguir perfeccionando en la presente temporada. Sin embargo, en el campo se necesitará al líder que haga cumplir las indicaciones del profesor.

El elegido será Horario Calcaterra, quien tendrá la cinta de capitán con el objetivo de lograr el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores.

“Calca” es llamado a ser el dueño del pase corto preciso para empezar la elaboración del ataque. El volante, quien acaba de cumplir 32 años, la pasada temporada jugó 28 partidos y anotó 3 goles, ahora intentará cosechar su quinto título desde que llegó a La Florida en el 2013.

Además, continuará con el apoyo de Martín Távara en el mediocampo. Su misión es el pase largo acertado buscando abrir el camino al gol con una apuesta diferente, arropado en la consolidación que alcanzó la pasada campaña. El mediocampista anotó 2 goles en 28 encuentros en gran nivel.

Sporting Cristal tiene las armas con el buen plantel que armó y confía en pulir detalles en la dura pretemporada que viene realizando.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *