El domingo tenemos que ganar casa

Horacio Calcaterra, volante de Sporting Cristal, volteó la página del empate contra Sport Boys y se mentaliza en derrotar a Unión Comercio, este domingo en el Alberto Gallardo (11:15 a.m.). El argentino reafirmó el compromiso de ganar el Apertura y ser líderes antes del receso por el Mundial.

 

“El equipo está trabajando bien, ahora el domingo tenemos que ganar casa. El ‘profe’ Salas siempre nos inculca las cosas claras en cuanto al juego de Sporting Cristal, el vértigo, la pelota bien jugada y el ataque eficaz”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, Calcaterra avizora un partido completo ante el ‘Poderoso del Altomayo’. “Un rival duro que seguramente se va a replegar un poco y saldrá de contra porque que tienen jugadores muy rápidos arriba. Vienen de ganar su primer partido así que será un rival duro. Saldremos con todo”, advirtió.

“El partido pasado se empató, así que ahora necesitamos ganar de local para que seguir prendidos arriba. Debemos ganar la mayor cantidad de partidos antes del receso por el Mundial. Esto, por que la idea es ganar el Apertura”, sentenció.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *