El detalle en las instalaciones de Sporting Cristal que sorprendió a los uruguayos

La prensa uruguaya llegó hasta Lima para seguir de cerca la actuación del conjunto ‘charrúa’ en los Juegos Panamericanos 2019, y los hinchas también se chocaron con una sorpresa tras el partido de práctica que afrontó ante Sporting Cristal , previo al duelo ante la Selección Peruana Sub 23. ¿Qué pasó?

Sucede que la fotografía de Julio César Balerio, ubicada en La Florida (Rímac), llamó la atención de la prensa y los hinchas ‘charrúas’, teniendo en cuenta la trascendencia que tuvo el ‘Viejo’ en Sporting Cristal y en el fútbol peruano.

“Encontrarnos con un imborrable recuerdo a un Uruguayo reconocido en ambos países y que ya no lo tenemos: JULIO CESAR BALERIO”, recordaron los uruguayos en sus redes sociales.

Es preciso señalar que el ‘Viejo’ es considerado ídolo en Sporting Cristal. El exportero se nacionalizó peruano y fue tricampeón con el cuadro ‘celeste’. A esto se suma el subacampeonato que obtuvo en la Copa Libertadores.

Por otro lado, Uruguay Sub 23 goleó por 3-0 a la reserva de Sporting Cristal en un partido de práctica, previo al debut de los Juegos Panamericanos.