El colmo de la ineptitud: Policía Nacional pide reprogramar los partidos del domingo

El Torneo Clausura tendría más partidos suspendidos, a los ya reprogramados juegos de Universitario y Alianza Lima por la fecha cinco del campeonato, se sumarían dos más. El Sporting Cristal – Comerciantes Unidos, así como el Alianza Lima – Real Garcilaso.

 

Estas suspensiones por la fecha seis del Torneo Clausura se darían debido a que la Policia Nacional ha solicitado que se reprogramen los encuentros debido a que no deben jugar dos partidos el mismo día en nuestra capital.

El duelo entre Sporting Cristal y Comerciantes Unidos esta originalmente programado para este domingo 30 de setiembre a la 1:30 pm, mientras que el de Alianza Lima y Real Garcilaso para las 4 pm.

“Debido a las reuniones realizadas en la Comisión Contra la Violencia se ha acordado que no se puede programar dos eventos deportivos en el mismo día en la jurisdicción de Lima Metropolitana y sumado a ello debido a la coyuntura sociopolítica que viene atravesando nuestro país, la Policía Nacional del Perú se encuentra comprometido en diversos servicios de seguridad y mantenimiento de orden público”, informa el oficio que fue enviando al Director de Seguridad Deportiva del IPD.

De esta manera se pide la reprogramación de dichos encuentros. Esta solicitud ya se le hizo llegar al presidente de la ADFP, Hugo Duthutburu por parte del IPD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *