El Clausura empieza este fin de semana

Empieza la segunda ronda del torneo nacional, donde los equipos buscarán el campeonato y llegar de la mejor forma en la tabla acumulada para pelear por los cupos a torneos internacionales, además de evitar el tan temido descenso.

De esta forma, quien romperá fuegos en el Clausura, será Sporting Cristal, nada menos que ante un animador del torneo pasado como Sport Huancayo, quien se quedó a un paso del título y buscará cobrarse su revancha ante los rimenses como primera víctima. Este cotejo será el sábado 09 de julio desde la 1:00 pm. Falta por conocer si finalmente se jugará en el Estadio Alberto Gallardo, esto tras la clausura que se efectuó días atrás.

El mismo sábado, Ayacucho FC enfrenta a Municial y Cienciano -con nuevo entrenador- recibirá a César Vallejo.

Por su parte, el día domingo Alianza Lima viaja a Piura para enfrentar al Atlético Grau desde la 1:00 pm. Mientras que el campeón, FBC Melgar, visitará desde la 1:15 pm. al Carlos A. Mannucci en Trujillo, recordemos que a mitad de semana, Melgar recibirá a Deportivo Cali en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

El mismo día, Universitario cierra la jornada dominical recibiendo a la Academia Cantolao desde las 3:30 pm. en el Estadio Monumental, que estrenará a Alejandro Apud como entrenador.

Finalmente, la fecha se completa el día lúnes con el duelo entre Sport Boys y UTC en estadio por definir desde la 1:00 pm, mientras que Binacional enfrentará a San Martín en Juliaca desde las 3:15 pm.