El ciclo Vivas—>Ahmed «podría repetirse»

El «Turco» Ahmed es candidato al buzo de Sporting Cristal porque conoce el fútbol peruano, trabaja con menores y ya sabe lo que es campeonar con la celeste.

Pero Daniel Ahmed tiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol hasta diciembre del presente año. Sobre la posibilidad de volver a dirigir a los cerveceros declaró:

«Quiero mucho a Sporting Cristal, pero así me llamen creo que no iría. El profesor que se ha ido (Claudio Vivas) es muy amigo mío y no me parece bien. Si se diera en este momento, no aceptaría», declaró Ahmed a RPP.

«Mi contrato va hasta fines de año con opción a tres años más; sin embargo, si no hay los cambios en la FPF que quisiera con el trabajo en menores, no continuaría.

Me he planteado la posibilidad de regresar a dirigir equipos profesionales, espero que los proyectos se sostengan» agregó el entrenador argentino nacionalizado peruano.

El tema está claro. Ahmed no aceptará dirigir a Cristal mientras tenga contrato con la FPF. A partir de enero del 2020, tendrá su carta pase en mano para negociar su regreso con la directiva rimense porque la Federación no le renovará.

El próximo año ya no tendrá el sentimiento de culpa de reemplazar a su amigo Vivas.