El apellido Palacios para mí representa una motivación extra

Tener en la tribuna a tu papá alentándote es una motivación. Pero si tu progenitor es una de los máximos ídolos de Sporting Cristal es una exigencia y responsabilidad que maneja bien Brandon Palacios, quien en 78 minutos de juego en la Liga 1 ya lleva dos festejos con los del Rímac.

El volante ingresó en el segundo tiempo ante Pirata FC y lejos de desmoronarse por una situación clara de gol que falló antes, se repuso y celebró su segundo tanto con la camiseta “celeste”.

“Si bien el apellido Palacios es muy conocido en todo el país, para mí representa una motivación extra para alcanzar lo hecho por mi papá o superarlo, por ello siento felicidad cuando marcó con la camiseta que soy hincha”, dijo Brandon en exclusiva a Líbero.

El extremo llegó en el Torneo Clausura para reforzar a Sporting Cristal y siempre asumió que por ser hijo del “Chorri” existiría comparaciones, pero es consciente que solo depende de sus rendimientos para pronto empezar a escribir su propia historia en el fútbol peruano.

“Yo no soy de comparaciones, no me gusta, cada uno tiene su futuro y yo vengo a hacer el mío. Me gusta que la gente me apoye porque me ayude a bajar los nervios”, terminó Brandon, quien agregó que una de sus grandes motivaciones es su pequeña Paula, a quien considera su inspiración en la cancha.

EL DATO
Brandon Palacios jugó 14 partidos en el Apertura con la “mica” de la San Martín y marcó un gol.