El 11 que probó Gareca antes de viajar

La Selección Peruana debutará este jueves en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, teniendo como primera prueba visitar el estadio Defensores del Chaco, feudo de la Selección Paraguaya.

Para este partido, Ricardo Gareca contará con algunas ausencias, algunas por lesión y otras por no obtener el permiso de sus respectivos clubes. Pese a ello, el estratega ya tiene en mente el once con el que Perú iniciará el sueño mundialista.

Este miércoles, repitió por segundo día consecutivo la alineación que podría arrancar hasta Paraguay. Utilizando un sistema 4-3-3, el ‘Tigre’ optó una vez más por alinear a Raúl Ruidíaz como el único hombre de punta.

De los 27 jugadores que se encuentran disponibles, solo Aldair Rodríguez no podrá ser tomado en cuenta para el partido en Asunción. Se espera que el delantero de América de Cali pueda estar apto para el choque del próximo martes ante Brasil.

El encuentro de Perú y Paraguay se llevará a cabo a el jueves 8 de octubre, a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana). El duelo será transmitido por la señal de América TV y Movistar Deportes, pero también podrás seguir el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias por Depor.com.

El 11 que plantó el seleccionador fue con: Gallese, Advincula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Aquino, Yotún, Carrillo, Cueva y Ruidiaz.