Editorial: Viviendo en una burbuja

Desde niño siempre fuí al estadio, siempre me acostumbré a seguir a mi Sporting, cada lunes me comían las ansias porque ya fuera domingo para volverlo a ver, el domingo tanto para mí como para muchos hinchas se convirtió en un día de goles y fiesta. Ahora mañana será lunes y realmente no quiero que llegue el fin de semana, no quiero ver a un equipo agonizante que está usando la camiseta y el escudo de mi Cristal, no quiero que mis hijos me vean llorar de impotencia, no quiero ser infeliz una vez más.

Quiero que está pesadilla termine cuánto antes, quiero ver pagar a todas esas personas que le están haciendo tanto daño a todo un pueblo, quiero que estos malparidos que manchan la historia sufran la ira de los dioses y por fin quiero que se larguen las gayinas de La Florida.

Quien hoy ha escuchado las declaraciones post partido del sr Barretto coincidirá conmigo que el sr está viviendo en un mundo paralelo, está viviendo en una burbuja, este sr cree que está haciendo un gran trabajo que nadie podrá borrar, osea ahora hay que estar agradecidos con él…vaya desfachatez…
Será que los amiguitos que compraron Cristal no ven fútbol más allá de la champions y al igual que Barreto viven en su burbuja y creen que el Cristal es un equipo de play station con el que pueden jugar de manera virtual.

El sr Barreto la tiene clarísima: en su vida se le volverá a presentar una oportunidad así, es por eso que no tiene ni la decencia, ni la grandeza de renunciar, si no que está esperando que lo boten para cobrar la jugosa indemnización que le preparo su amigote ex gerente del club. Sabe también que es casi imposible que se vuelvan a alinear los astros a su favor, que sus ricachones amigotes compañeros de pichanga y parrilla, compren un club y que tenga a un gerente a nuestro parecer incapaz e inescrupuloso que le haga un contrato por 2 años aduciendo capacidad (¿dónde y cuando demostrada?), es por eso que ahora se aferra al cargo y hasta casi exige reconocimiento y agradecimiento.

Sr Barreto nadie podrá borrar lo que hizo Alberto Gallardo, lo que hace el cóndor Mellan como formadores, pero lo de ud se llama vara, porque mediocres como ud hay en cada esquina, personas que en su vida no aprendieron más que a patear una pelota y no tienen ninguna preparación, pero para dirigir al mejor club del Perú se necesita mas y eso ud puede hacerlo solo por sus amigotes.
En algún momento se largará ud del club y ahí verá cuál es su verdadero nivel…a ver si es que siquiera puede agarrar un equipo de copa Perú?

Fuerza Cristal contra todo y contra todos… Y que se vayan las gayinas de La Florida.