Editorial: No hay peor ciego que el que no quiere ver

¿Es tan difícil para la dirigencia del club reconocer que comenten los mismos errores año tras año? Como molesta ver que estos personajes siguen sin dar la talla, ante la responsabilidad que tienen en la conformación del equipo.

Es que no hay que ser un genio del fútbol para darse cuenta que hace 4 años o más el equipo tiene un enorme problema de talla en los jugadores.

Y no solo es que casi todas las contrataciones no llegan a justificar su presencia en el Club más exitoso que hay en el país, si no también que nuestros dirigentes parecieran tener un pedazo de bife en los ojos que no les permiten ver que con un equipo de 1 metro 75 de promedio poco o nada tienen que hacer en el contexto internacional.

Cada año que pasa y empiezan las nuevas contrataciones, deja la impresión que fuera requisito indispensable para interesar al Club no llegar al 1.70m de altura y como la mayoría ya se da cuenta al final eso repercute en los resultados ya que cuando enfrentamos a rivales del exterior, partimos en clara desventaja física.

Por ahí un ex presidente nos hablo del Barcelona español, que ellos no necesitaban de jugadores altos para ser más que sus rivales… pero… el Barcelona cuenta con jugadores que por su jerarquía no le dan a sus rivales ni la mínima chance de acercarse a su arco, y si por ahí llegan… cuentan con 2 o 3 torres que con más de metro noventa solucionan el asunto. A esto sumémosle la necedad de los dirigentes en insistir que Penny es un arquero de nivel. La diferencia en este grupo de copa la hicieron los arqueros y salta a la vista que en nuestro arco tenemos un poste.

Errores repetitivos en la conformación del plantel, no darse cuenta que la defensa que tenemos no para ni un taxi, experimentar con un entrenador que, no nos queda la menor duda es una excelente persona, pero a Cristal no se viene a aprender, se viene a dejar enseñanza, serían motivos suficientes para pedir la cabeza de la comisión de futbol.

Ellos piensan que saben mucho de futbol, nosotros, el pueblo, solo somos unos desentendidos que no les llegamos ni a las barbas en conocimiento. Ojalá el cineasta y el que boto al loco Delgado tengan los días contados con los nuevos cambios en la corporación. Es el deseo de millones. Suelten la mamadera de una vez y súdenla como el pueblo, o no tienen otra manera de ganar dinero.

¡¡¡Salud Cristal!!! Lo mejor que tiene Cristal es su hinchada

(Pero la hinchada que asiste al estadio en cualquier circunstancia, no la hinchada que solo aparece en finales)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *