Editorial: Divorcio hinchada vs jugadores solo favorece a los enemigos

Bajemos un poquito el tono y reflexionemos, estamos peleando punto a punto el primer puesto, que aunque, en este campeonato es lo mismo que quedar cuarto, siempre es bueno para el ánimo.

El estar increpandonos mutuamente hinchada y jugadores solo favorece a los rivales, encontramos declaraciones como estas para el regodeo de la prensa anticristal y que no ayudan a sumar al objetivo final que es el campeonato.

La ira del hincha
Al término del partido, la hinchada celeste mostró su descontento por el desempeño de los jugadores de Sporting Cristal durante el partido ante Vallejo. En medio de insultos y frases fuertes, despidieron al equipo, que rápidamente abandonó el campo. Mariano Soso, Santiago Silva y Diego Penny fueron los más pifiados.

Carlos Lobatón
“Ellos (hinchas) pueden venir a gritar lo que les dé la gana”, expresó el volante cuando fue interrogado sobre el malestar de los barristas.

Irven Ávila
“Nosotros hacemos y trabajamos lo que nos dice el comando técnico. Si ellos (hinchas) están disconformes con lo que hacemos, “Hoy no tenemos las armas para poder buscar o intentar de otra manera.”

Recuerden nuestro himno… la actitud positiva que tenemos hará que siempre seamos CAMPEONES. Vamos todos juntemos nuestro esfuerzo, cantemos alegres, cantemos unidos, porque somos la FUERZA GANADORA, siempre CAMPEONES, siempre PRIMEROS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *