Edinson Chávez renovó contrato por todo el 2019

Sporting Cristal confirmó la renovación del lateral derecho Edinson Chávez.

 

«Nos alegra comunicar la renovación de nuestro lateral derecho y 4 veces campeón Edinson Chávez por todo el 2019 ¡Le deseamos lo mejor a Edinson en este nuevo año junto a nosotros!», fue el post que el vigente campeón del fútbol peruano compartió con sus hinchas.

Edinson Chávez llegó a Sporting Cristal en el 2012. En aquel año salió campeón nacional con los celestes. En el 2014, 2016 y 2018 también logró el título nacional con los cerveceros. El defensa solo ha vestido la camiseta del club de La Florida en el fútbol peruano.

Desde su llegada a Sporting Cristal, Chávez ha jugado 132 partidos, con un total de 5 goles anotados. Ha participado también en dos Copa Libertadores y una Copa Libertadores Sub 20.

Como se recuerda, Edinson Chávez ya venía entrenando con el equipo y su renovación estaba acordada. Ahora, solo deberá esforzarse al máximo para pelear con Johan Madrid por el puesto de titular.

Por otro lado, Sporting Cristal hará su debut en la Liga 1, este sábado 16 de febrero cuando visite a Sport Huancayo. Los celestes enfrentarán al ‘rojo matador’ a las 8 de la noche en el estadio de Huancayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *