Dupla goleadora

El buen presente de Sporting Cristal descansa en su poderío ofensivo donde Washington Corozo y Emanuel Herrera andan con la mecha encendida. El ecuatoriano y el argentino han demostrado hablar el mismo idioma futbolístico en el ataque rimense y despiertan la esperanza de un nuevo título en el hincha celeste.

El hecho de que 5 de los 11 goles que Cristal ha marcado en las ultimas tres fechas hablan de que estamos presenciando a un extraordinario dúo. Dos tantos del extremo y tres del goleador los hacen hasta ahora inamovibles en el equipo de Roberto Mosquera.

Empero todavía se espera mucho más del “Tanque” a quien esperan verlo en toda su plenitud como en el 2018 cuando anotó 41 goles que jugaron un papel fundamental para el último campeonato celeste.

Mientras tanto, en el caso del extremo ecuatoriano hay bastante confianza de que siga brillando este martes cuando Sporting Cristal enfrente a la San Martin por la fecha 10.

Por otro lado, el duelo ante Cantolao sirvió también para el buen regreso, con pase-gol incluído, de Jorge Cazulo quien ahora parte con grandes chances para meterse al equipo que enfrentará este martes a los ‘Santos’.

El ‘Piqui’ no estuvo en las dos primeras fechas del regreso al torneo y ahora deberá ganarse nuevamente un puesto en el once titular ya que la volante celeste atraviesa también un buen nivel con Martín Távara en el eje.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *