Duarte: “Nosotros como Sporting Cristal tenemos la obligación de ganar todo lo que jugamos”

Alejandro Duarte, arquero de Sporting Cristal, habló en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias sobre la importancia de la Copa Bicentenario para el cuadro rimense. El popular ‘Ale’ aseguró que el equipo rimense tiene la obligación de ganar todo lo que tenga al frente.

“Nosotros como Sporting Cristal tenemos la obligación de ganar todo lo que jugamos, tratar de llegar lo más lejos. El club todavía no tiene una Copa Bicentenario en sus vitrinas y nos puede servir como preparación para la Copa Sudamericana (enfrentarán a Arsenal de Argentina)”, aseguró el jugador de 27 años.

En otro momento de la charla, Alejandro Duarte también se manifestó sobre la influencia y participación de algunos juveniles con Sporting Cristal. “Desde que comenzó el año han podido participar casi todos los jugadores del plantel. Los chicos han estado a la altura y no solo han cumplido, sino que han demostrado un buen nivel”, contó.

Sporting Cristal se enfrentará este domingo 4 de julio a Unión Comercio (3:00 pm) por las semifinales de la Copa Bicentenario.