Duarte: “Mientras haya vida, hay esperanza”

Sporting Cristal se encuentra a nueve puntos del primer lugar de la Fase 2. Con un partido pendiente y con cuatro fechas por jugarse, Alejandro Duarte mira con optimismo el cierre del campeonato, aunque hayan dejado puntos importante en el camino durante las últimas jornadas.

“Mientras haya vida, hay esperanza. Vamos a seguir luchando para ver si nos alcanza en esta Fase 2. Estamos pensando partido a partido. Nos sentimos bien con la temporada que estamos haciendo. En la Fase 2 dejamos escapar puntos y eso siempre cuesta al final, pero tenemos claro que ha sido una buena temporada hasta ahora”, sostuvo.

“Alianza Lima es un equipo que está fuerte y viene haciendo una gran temporada. Tiene mucho mérito cómo están defendiendo. Los equipos están jugando por objetivos particulares y en cada partido se juegan la vida”, afirmó.

Alejandro Duarte lleva disputados 29 partidos en su primera temporada con Sporting Cristal, acumulando hasta la fecha 2640 minutos, tanto en Liga 1, Copa Bicentenario, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Este viernes el cuadro bajopontino se enfrentará a Cienciano. Después, durante la fecha FIFA jugará su partido pendiente ante Binacional y cerrará la segunda fase ante Ayacucho FC, Alianza Lima y Sport Boys.