DT. U.Española: "no le daremos espacio a Ortiz"

Fernando Díaz aseguró que apelará a la rebeldía de sus dirigidos para intentar remontar el 3-0 en contra, cuando visiten a Sporting Cristal por la Copa Sudamericana.

Una resultado importante, pero peligroso. Sporting Cristal dio un paso grande en su inicio en la Copa Sudamericana. Los rimenses golearon por 3-0 a Unión Española en Chile, en el primer juego de la llave. Sin embargo, el cuadro ‘hispano’ quiere su revancha y en el juego en Lima, el estratega Fernando Díaz, confía en dar el golpe.

“El marcador es importante para el rival, pero también tenemos claro que el deportista nunca se rinde. Hay pruebas de que equipos que parecían eliminados terminando ganando. Hemos demostrado que somos un equipo con carácter y vamos a luchar por darle vuelta al resultado”, comentó Díaz de cara al juego de este martes en Matute.

“Tenemos referenciado a un jugador como Ortíz y vamos a tratar de cerrar ese espacio que dejamos en Chile. Cometimos un error y él tuvo la virtud de buscar los espacios para rematar de lejos”, comentó Díaz en conferencia de prensa.

El ganador de la llave entre Sporting Cristal y Unión Española se medirá en los octavos de final ante el vencedor de Palestino (Chile) y Zulia (Venezuela).