DT de Rentistas: “A Sporting Cristal ya lo tenemos bien scouteado”

Sporting Cristal tendrá como rival en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 al Rentistas, equipo que participa en la liga de Uruguay. El entrenador del conjunto charrúa, Martín Varini, habló para un medio peruano sobre cómo se preparan para su enfrentamiento contra los celestes.

“Nos hemos informado mucho y hemos analizado a cada uno de los rivales. A Sporting Cristal ya lo tenemos bien scouteado y ya lo conocía. Tengo claro que tienen un grandísimo entrenador y han empezado bien el campeonato”, mencionó Varini para el programa radial Las voces del fútbol.

El entrenador de Rentistas también mencionó que el cuadro que dirige Roberto Mosquera es un gran rival y, además, se definió con un técnico muy estudioso.

“Sporting Cristal es un gran rival, muy desafiante este grupo de Copa. Soy un entrenador que estudia mucho y, sobre todo, copio mucho de los demás. Agarro de cada uno lo mejor. Me gusta Guardiola, Klopp, Simeone”, agregó el entrenador del Bicho Colorado.

Martín Varini llegó al Rentistas en reemplazo de Alejandro Cappuccio, entrenador que fue subcampeón en el 2020. Foto: Twitter / VocesFutbolPeru
Martín Varini llegó al Rentistas en reemplazo de Alejandro Cappuccio, entrenador que fue subcampeón en el 2020. Foto: Twitter / VocesFutbolPeru

Del mismo modo, Martín Varini destacó a algunos jugadores de la plantilla celeste durante la mencionada entrevista.

“Hemos analizado mucho a Cristal y tiene una referencia ofensiva fuerte con Riquelme, también está Corozo por banda y Calcaterra en el mediocampo. Es un equipo de sumo cuidado y trataremos competir con los nuestro”, precisó.

¿Cuándo debuta Sporting Cristal en la Copa Libertadores?
Sporting Cristal se encuentra en el Grupo E de la Copa Libertadores 2021 junto con Sao Paulo, Racing Club y Rentistas.

Los dirigidos por Roberto Mosquero dieron a conocer en sus redes sociales que debutarán el próximo martes 20 de abril en el certamen continental.

El primer rival al que se enfrentarán será el Sao Paulo de Brasil. Asimismo, se confirmó que el cuadro bajopontino podrá jugar en Lima frente al Tricolor luego de recibir la autorización por parte del Gobierno peruano.