DT de Melgar: «Jugamos contra el mejor equipo de los últimos años»

Luego del empate (2-2) entre Sporting Cristal vs. Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha de la Liga 1 Betsson 2022, Néstor Lorenzo lamentó las ocasiones perdidas de sus dirigidos. El técnico rojinegro valoró el punto en el recinto de los rimenses ante al que considera el “mejor equipo de los últimos años”.

El estratega argentino mencionó, en conferencia de prensa, que se midieron ante el club que mejor juega. “Fue un partido donde se enfrentaron dos grandes equipos. Jugamos contra el mejor equipo de los últimos años, a mi entender, por propuesta de juego. Felicitar a Mosquera por su trabajo, por la continuidad que le da, el estilo de juego y por cómo sale a buscar. Se nos escapó por poco. Creo que tuvimos para estirar la ventaja cuando estuvimos arriba en el marcador. Fue un partido parejo”, inició.

“En las dos veces que estuvimos al frente del marcador tuvimos para estirar la ventaja con ocasiones que no resolvimos bien. Es algo que nos está pasando y tenemos que corregir”, agregó Lorenzo.

Finalmente, Néstor ya piensa en el encuentro de la siguiente fecha, en la que el cuadro arequipeño visitará la Inconstrastable para enfrentarse a Sport Huancayo. El técnico indicó que será un rival duro, ya que le ganó a la escuadra de La Florida. Por ello, tienen que ir muy preparados.