DT de Binacional: “Por algo son los campeones del 2020”

Luis Flores, director técnico de Deportivo Binacional, habló luego de la derrota ante Sporting Cristal y señaló que el elenco comandado por Roberto Mosquera fue un justo vencedor del encuentro.

“Creo que hubo momentos cruciales, en los que Sporting Cristal marcó la diferencia y fue un merecedor de la victoria. En esto del fútbol hay que ser objetivo y el que hizo los goles fue Cristal y eso es lo que marca la historia”, señaló Flores.

Además, indicó que tras el primer gol el partido cambió: “El primer gol fue rápido. A partir de ahí Sporting Cristal manejó las acciones. Lo que nos mató fue el gol sobre el final del primer tiempo, fue un baldazo de agua fría. Hicimos algunas variantes para el segundo tiempo y cuando el equipo se estaba acomodando nos expulsan a un jugador (Ángel Pérez)”.

“Por algo son los campeones del 2020. Para nadie es un secreto que tienen buenos jugadores, une excelente comando técnico, es una institución super organizada y nos tocó debutar con ellos, no es pretexto, nos preparamos para jugar contra cualquier rival”, agregó.

Finalmente, habló de su próximo rival: “Ante Sport Huancayo será otro partido complicado, ganaron en su debut, tienen gente de experiencia y un buen director técnico como Wilmar Valencia, va a ser un complicado para todos”.