Droguett dice que: "Los tenemos bien estudiado", desde aquí le decimos que esperamos que salgan jalados en el examen

El experimentado volante de Universidad de Concepción, Hugo Droguett, se refirió al choque ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores. En entrevista con RPP Noticias, reconoció que su club tiene información de la actualidad del vigente campeón peruano.
“Hay muchas plataformas de poder enterarse de los rivales. Lo hemos visto también el año pasado cuando lo dirigía Mario Salas y en sus inicios nuevamente. Los tenemos bien estudiado”, declaró Droguett.
El ex jugador de Monarcas Morelia agregó que Universidad de Concepción irá a ganar en su debut en la Libertadores. “Esperamos hacer un gran partido y quedarnos con los primeros tres puntos en lo que será muy importante que es el inicio de la Copa”.
Universidad de Concepción, que jugó dos amistosos ante universitario en pretemporada, ahora enfrentará a Sporting Cristal y Hugo Droguett no fue ajeno a las comparaciones. “La ‘U’ se salvó del descenso y está en construcción. En cambio, Sporting Cristal es un equipo más solvente. Nuestro equipo está siempre pendiente de nuestro rival de turno. Nos mandaron el link para ver el partido con Sport Boys, la probable formación. Así que tanto nosotros como ellos también nos tienen visto”, puntualizó.
l equipo dirigido por Claudio Vivas llega a este partido en buen momento tras tres triunfos en la Liga 1: ante Sport Huancayo, Alianza Lima y Sport Boys.
EL DATO:
Universidad de Concepción no ha tenido suerte en sus anteriores participaciones en la Copa Libertadores: en 2004 no pasó de la fase de grupos y en el 2018 quedó eliminado en la segunda fase previa.