DIRIGENTES?? NO SEÑORES… COBARDES!!!

Don Ricardo perdónelos porque no saben lo que dicen y hacen (perdónelos usted que fue magnánimo porque nosotros no los perdonaremos jamás).

Aquel lejano 13 de Diciembre de 1955 cuando don Ricardo Bentín y su esposa Esther Grande fundaron el glorioso Club Sporting Cristal, ni en pesadillas hubieran soñado que 60 años después este proyecto lleno de ética y valores que promovía la práctica del deporte y la nobleza de salir a competir en cualquier lugar sin temor al rival caería en manos de dirigentes inescrupulosos y pusilánimes.

Parece mentira lo bajo que ha caído el club a nivel dirigencial, porque no conformes con realizar contratos con jugadores paquetes (ejemplos… Wesley Brasilia, Escalada, los hermanos Ojeda, Leguizamon, Jairsinho Gonzáles, Rodas entre otros)

O convertir el Club en beneficencia contratando jugadores “rotos” como Juanchi Cominges, Jose Carlos Fernández, Leandro Franco (luego de recuperarlos, increíblemente los dejaron ir) ahora pregonan a los cuatro vientos que el club ni siquiera saldrá a competir en la Copa Libertadores porque no estamos en el nivel de presupuesto de los demás clubes.

Es más, un nefasto dirigente de apellido Debakey sale a despotricar contra la hinchada.

“Sr.“ Debakey, Ud. considera estar al nivel de algún dirigente Sudamericano?? pues aquí nadie lo considera así, más allá de la sensación de estar hablando de un parasito vividor del futbol nadie tiene otro concepto de Ud.

En lugar de asumir sus errores, se los transmiten a la hinchada. Ud habla de que debería ir más gente al estadio, pero programan partidos en días de trabajo a las 11 am, 1 pm y 3 pm. a qué persona con una inteligencia normal se le ocurriría programar espectáculos públicos a esa hora y peor aún exigir masiva concurrencia.

Usted minimiza el aporte del hincha, ese que no negocia bajo la mesa con nadie, ese que por su incondicionalidad es lo más noble del fútbol. Esa hinchada a la que Ud. critica es la que hace grande al club.

Debería agradecer a Dios que no quede nadie en el Club que lo ponga en su lugar, porque comenzando por el inútil del presidente y siguiendo por los otros dirigentes, todos son de su calaña a los que les queda inmenso el uniforme y el puesto de directivos del glorioso club Sporting Cristal.

Nosotros “los hinchas” nos fajamos por el club, lo hicimos grande con garganta inflamada y puños apretados. Ustedes solo sirven para que nuestro pueblo se avergüence de tener dirigentes cobardes que NO ESTAN A LA ALTURA DE LA HISTORIA DE NUESTRO GLORIOSO SPORTING CRISTAL.

Por dignidad le pediríamos su renuncia pero como sabemos que no la tiene es por demás hacerlo. Aun así contra todos y contra esa sarta de dirigentuchos de 3 por 1 sol.

¡¡¡Fuerza Cristal por los siglos de los siglos!!!

Toda nuestra vida para alentarte.

Los dirigentes pasan, la hinchada es eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *