Dios mio Vivas, si vas a estar de que…judo, mejor no hagas conferencia

Claudio Vivas se mostró muy enojado por las irregularidades que perjudicaron la estadía de Sporting Cristal en Moyobamba para el choque ante Unión Comercio. De hecho, el técnico ‘celeste’ mostró un video de cómo un recogebolas escondía el esférico.

“El rival no me ganó por esto [el recogebolas escondiendo el balón], pero así como esto hubo 20 cosas iguales. No tiene justificación mi calentura, igual quiero disculparme. Pero yo me caliento por este tipo de cosas”, afirmó el técnico de Sporting Cristal.

«El otro día antes del partido no teníamos agua en el camerino, los jugadores ingresaban para hacer sus necesidades y se encontraban con baños totalmente sucios, se jugó con pelotas nuevas las mismas que no teníamos en el club. Ojo no es excusa, lo perdimos por juego», agregó.

«El partido del otro día en Moyobamba no lo jugamos bien y de hecho tenemos que mejorar mucho. El segundo gol de ellos fue un golazo, de hecho, para mí, fue el mejor gol de la fecha», apuntó.

«Cuando yo digo que no jugamos bien, es porque digo el otro día comenzamos a dar terreno y pelota y encima no estuvimos justos en la marca, además un exceso en el traslado o trasladar mal y a partir de eso se dieron los desajustes en el equipo», concluyó.

DT de #SportingCristal Claudio Vivas explica con video lo ocurrido fuera de la cancha en su último partido en Moyobamba⚽️

Posted by TVX Noticias on Wednesday, August 28, 2019