Diego Rebagliati: “Cuando los hinchas de Sporting Cristal meten presión, el Gallardo es un infierno”

Los repentinos cambios ocurridos en Sporting Cristal ha sido tema de conversación en diversos programas deportivos. En esta oportunidad, el comentarista Diego Rebagliati se refirió en Al Ángulo sobre el presente del club del cual es hincha.

Recordemos que el mencionado fue parte de la directiva de Sporting Cristal en la década anterior, por lo que sabe cómo se manejan las cosas en la interna de la institución y resaltó que Roberto Mosquera es el técnico adecuado para esta complicada situación.

“Los dirigentes necesitan a alguien con la ‘espalda’ de Mosquera, quien ya salió campeón con un equipo que dejó un muy buen recuerdo. Él dará tranquilidad y la paz te la dará la hinchada”, dijo Diego Rebagliati en Al Ángulo.

Diego Rebagliati destacó al hincha de Sporting Cristal
“Los hinchas de Universitario y Alianza Lima van a decir que los de Sporting Cristal son pocos, y eso no es conocer la realidad del club. Pueblo chico, infierno grande. Cuando los hinchas están con ganas de meter presión, el Gallardo es un infierno”, aseguró el exfutbolista.

Por otro lado, Diego Rebagliati manifestó que Manuel Barreto no supo aprovechar a Christofer Gonzáles, de quien opinó que rendiría mejor de ’10′ para que organice al once de Sporting Cristal.