Designaron arbitros para la Sudamericana

Sporting Cristal y Melgar debutarán la próxima semana en la Copa Sudamericana 2019, enfrentando a Unión Española (Chile) y Universidad Católica (Ecuador), respectivamente. Ambos clubes ya conocen quiénes serán los jueces para los duelos de ida de la segunda ronda en el certamen.

El ecuatoriano Guillermo Guerrero será el encargado de impartir justicia en el duelo de los celestes contra el equipo chileno, mientras que el venezolano Ángel Arteaga hará lo propio en el duelo de los rojinegros.

Esta es la relación de árbitros para los duelos de Sporting Cristal y Melgar.

Sporting Cristal y Melgar abrirán la llave en condición de visitante, lo que podría ser una ventaja al momento de definir en casa los duelos.

Ambos enfrentamientos de ida están programados para el martes 21 de mayo. Los equipos peruanos lograron su cupo en la Copa Sudamericana al quedar terceros en sus respectivos grupos de la Libertadores.

Ahora, buscarán su revancha en intentarán dejar el nombre del país en lo más alto. A pesar de no ser claros favoritos, tanto Sporting Cristal como Melgar parten con una ligera ventaja sobre sus rivales de turno.