Definidas fechas y horarios para los choques con Arsenal

Sporting Cristal logró mantenerse en competencia internacional y ahora tendrá un nuevo reto en la Copa Sudamericana. En los octavos de final, el último campeón peruano tendrá que medir fuerzas con Arsenal de Sarandí de Argentina y aquí te contamos todos los detalles de la llaves, con fecha, hora y canales de los encuentros.

Durante el martes se realizó el sorteo del torneo y se conoció los emparejamientos del torneo, aunque todavía no se sabía oficialmente cuando iban a disputar los encuentros. Finalmente, se conocieron las horas y fechas, destacando la presencia de Sporting Cristal, que arrancará su participación en las eliminatorias directas como local.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Sporting Cristal vs Arsenal?
Aquí te dejamos la programación completa de Sporting Cristal vs Arsenal de Sarandí.

Partido de Ida:
14 de julio en el Estadio Nacional de Lima a las 17.15 horas de Perú (19.15 horas de Argentina).

Partido de Vuelta:
21 de julio en el Estadio Julio Humberto Grondona a las 17.15 horas de Perú (19.15 horas de Argentina).

Los partidos serán transmitidos por Directv Sports, cadena que tiene los derechos televisivos de la Copa Sudamericana. Recordemos que los encuentros recién se jugarán el próximo mes debido al desarrollo de la Copa América. Esto ya había sido establecido por la Conmebol en el calendario revelado a inicios de año.

Sporting Cristal con bajas en ofensiva
La segunda parte del año será complicada para Sporting Cristal, tanto en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, puesto que perdieron a uno de sus jugadores más importantes en ofensiva. El ecuatoriano Washington Corozo dejó el equipo para mudarse al Pumas de México y su ausencia será más que notoria.

A pesar de que en el 2021 no tuvo el mejor rendimiento, en especial en la Copa Libertadores, su aporte era clave para la creación ofensiva de Sporting Cristal. Resta esperar su el cuadro celeste realizará algún movimiento en el mercado para fichar a alguien en ataque. Es la segunda gran baja, tras la salida de Emanuel Herrera a inicios de año.