Declaraciones

El delantero de Sporting Cristal Cristian Palacios manifestó que el empate sin goles con Universitario de Deportes tuvo un sabor amargo para su equipo, pese a ser un punto en condición de visita. Los celestes tuvieron la chance de alcanzar a los cremas en el primer lugar del Torneo Clausura Liga1 Movistar.

“Merecíamos ganarlo ampliamente esta noche, pero la pelota no quiso entrar. Eso nos caliente porque fuimos superiores. Este empate es una amargura para nosotros”, declaró el uruguayo a GOLPERU. A pesar de eso, el jugador aseguró que su conjunto seguirá dando pelea en el certamen.

Cristian Palacios también destacó el trabajo del arquero de Universitario de Deportes José Carvallo, quien estuvo en una gran jornada. “Atajó las pelotas claves, por eso no nos llevamos los 3 puntos a casa”, finalizó el atacante charrúa, quien se quedó con las ganas de anotar.

Por otro lado, el volante de Sporting Cristal, Martín Távara, volvió de la selección peruana Sub-23 al conjunto rimense y fue titular en el partido frente a Universitario de Deportes.

Martín Távara señaló que Sporting Cristal pudo ganar el partido, pero no supo concretar las opciones que tuvo.

“Tengo la sensación que pudimos llevarnos los 3 puntos a casa, se hizo un gran partido pero no concretamos las que tuvimos”, dijo Martín Távara.

“Salimos a jugar como si fuera una final y creo que se dio un resultado que ninguno de los dos lo esperaba”, añadió.