Declaraciones: Vivas

Sporting Cristal necesitaba ganar para seguir peleando por la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores y lo hizo. Los celestes lograron un victoria ante Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

Al respecto, en conferencia de prensa, Claudio Vivas destacó el trabajo del equipo y recalcó la ilusión que tienen frente a la clasificación a los octavos de final.

«Hoy el equipo se mostró siempre a la altura, hubo un gran esfuerzo de los jugadores, sabíamos lo que necesitábamos y lo que queríamos», dijo el DT de Sporting Cristal.

«Hubo un gran trabajo de todos los integrantes de este gran equipo porque todos sabían que era una de nuestras últimas oportunidades, por suerte no la dejamos pasar. Ahora vamos a Mendoza con otra idea, con otra ilusión y una expectativa importante», continuó.

Tras el triunfo ante U de Concepción, un gesto fue reflejo del compromiso y la autocrítica de Claudio Vivas. El técnico se volvió hacia la hinchada de Sporting Cristal y juntó las manos a modo de disculpas por los malos resultados en la Copa Libertadores 2019.

«El triunfo del equipo le ha vuelto dar una ilusión al club, a la hinchada y a cada uno de nosotros», reconoció Vivas. Ahora bien, la ilusión es grande y el reto todavía mayor: debe ganarle de visita a Godoy Cruz para seguir soñando con el pase a octavos de final, el partido está programado para el próximo martes 23 de abril a las 7:30 p.m (hora peruana) en el estadio Malvinas de Mendoza Argentina.