Declaraciones tras el partido

Sporting Cristal sigue sin encontrar respuestas de cara al gol y no pasó del empate 0 a 0 ante UTC en Cajamarca. Esta era la oportunidad perfecta para que los celestes se recuperen del traspié copero; sin embargo los pupilos de Soso fueron dominados por el ‘Gavilán’ y se salvaron de perder.

 

Mariano Soso

Los rimenses perdieron una gran chance de seguir trepando posiciones, pero el DT bajopontino, Mariano Soso, aseguró que quedó contento pues sus dirigidos intentaron llevarse los 3 puntos en todo momento y aún jugando en una plaza complicada.

“Fue un partido muy parejo en una cancha que limita mucho. Tuvimos que variar la propuesta, pero valoro el carácter de mi equipo. Lamentamos no haber marcado, el rival también nos complicó, pero por suerte Diego Penny respondió”, sostuvo Soso tras el duelo en Cajamarca.

El estratega celeste agregó que ahora se prepararán para el trascendental choque de este martes ante Peñarol. “Ahora queda luchar en la Copa Libertadores, sabemos que podemos, somos un equipo preparado para jugar en cualquier condición”, culminó.

 

Jorge Cazulo
“Veníamos de partidos duros por la Copa Libertadores y hoy nos tocó con UTC que se paró bien y nos complicó. Ahora tenemos que ganar todos nuestros partidos en Lima”, señaló el ‘Piqui’, quien volvió a jugar en la zaga central.

Irven Avila
El ‘Cholito’ agregó que Sporting Cristal hizo todo lo que estuvo a su alcance para llevarse los tres puntos. “Atacamos todo el partido”, dijo. Sin embargo, apuntó que UTC mostró rebeldía para jugar de igual a igual. “Solo pudimos sacar un punto ante un rival que se hace más fuerte en casa”.

Ambos futbolistas voltearon la página al encuentro del Apertura y se concentran el duelo con Peñarol, del próximo martes. Solo un milagro podría permitirle a la celeste pasar de fase en la Copa Libertadores. Ninguno pierde la fe a pesar de que la tarea es difícil.

“Viajaremos a Uruguay a dejarlo todo. Mientras podamos luchar, lo haremos. Es difícil, pero no imposible”, apuntó Ávila. Además de ganarle a Peñarol por una diferencia de 3, deberá esperar que Atlético Nacional haga lo propio con Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *