Declaraciones de los protagonistas

Da Silva: “Demostramos que estamos para campeonar”

 

El delantero de Sporting Cristal Luiz da Silva, quien anotó uno de los goles celestes, aseguró que en este triunfo demostraron que están para salir campeón.

“Fuimos muy sólidos y considero que con este buen triunfo sobre Vallejo demostramos que estamos para campeonar”, dijo Da Silva.

Sobre su futuro, el delantero celeste agregó que “aún no sé si me quede en Cristal, porque sí existe la posibilidad del PSV pero veremos cómo se dan las cosas”.

 

Cossio: “Hicimos los goles en las oportunidades que tuvimos”

El lateral izquierdo de Sporting Cristal, Alexis Cossio señaló que el cuadro rimense hizo un buen partido ante César Vallejo, sin embargo deberán mantener el nivel con miras al partido de vuelta que se jugará este miércoles a la 1pm en el estadio Mansiche de Trujillo. 

“Trabajamos para esto, pero queda seguir tratando de mejorar las cosas. Creo que en el partido de hoy estuvimos sólidos a diferencia de otros partidos y logramos hacer los goles en las oportunidades que tuvimos”, afirmó Cossio a CMD.

Por otra parte, dijo que si bien hizo buenos partidos en el Clausura, la actuación de hoy lo deja tranquilo. “En el clausura tuve buenos partidos, pero me voy contento con la actuación de hoy y tengo que trabajar muy duro ya que esto sigue”.

 

Sheput: “Saldremos a proponer en Trujillo”

El volante de Sporting Cristal, Renzo Sheput señaló que buscarán un resultado positivo en Trujillo en el encuentro de vuelta ante César Vallejo el próximo miércoles en el estadio Mansiche. El ‘Pincel’ dijo que no irán a buscar el empate, sino la victoria.

“Hoy hemos demostrado que nosotros siempre salimos a proponer, y es lo que haremos en Trujillo. Saldremos a hacer nuestro partido, como lo hemos hecho durante el año, pero no vamos con la intención de solo buscar un empate”, afirmó Sheput.

El ‘Pincel’ destacó el buen rendimiento de los dos equipos. “Creo que los dos equipos jugaron un buen partido, eso también demuestra que somos dos de los cuatro mejores equipos del año, creo que el esfuerzo del equipo se pudo reflejar en el resultado”, apuntó Sheput.

 

Ávila: “Este es un resultado engañoso”

El delantero celeste Irven Ávila advirtió que el 3-1 ante Vallejo puede ser engañoso y dijo que para ellos el duelo del miércoles en la revancha, será un “comenzar de cero”.

“Vallejo siempre es un rival dificil, pero ahora comenzamos de cero en Trujillo, lo vemos así, son partidos difícil, felizmente ahora supimos manejar la situación. Este es un resultado engañoso, pero vamos a ir con la calma de cuidar el resultado”, comentó Ávila a la salida de camarines.

Finalmente, Ávila dejó una reflaxión. “Va a ser un partido complicado para ellos, para nosotros también. Trataremos de hacer las cosas bien”, sentenció.

 

Cazulo: “No podemos confiarnos en Trujillo”

El volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo señaló tras el encuentro que el cuadro rimense no puede confiarse de cara al encuentro de vuelta en el Mansiche de Trujillo este miércoles. 

“Tuvimos tranquilidad, hicimos un gran partido ante un gran rival. Es la primera parte de un partido de 180 minutos, no podemos confiarnos. Sabemos el gran rival que es Vallajo y en trujillo será difícil”, apuntó Cazulo. 

Para el mediocampista celeste, el empatar rápido el partido fue importante para reaccionar. “Fue importante empatarlo rápido, para poder luego buscar la victoria. Logramos encontrar nuestro juego, generamos peligro, ellos también tienen buenas individualidades. Ahora debemos pensar en la revancha, pero no podemos confiarnos. Debemos ir y pensar que estamos cero a cero. Para mí y mis compañeros el partido de Trujillo comienza sin diferencias”.

Sin embargo Cazulo destacó el conseguir la victoria como locales. “Sabemos que de locales hay que aprovechar siempre y un triunfo te da tranquilidad, te permite manejar el partido de vuelta, pero tampoco podemos subestimar a nadie. Hay que ir y jugar el partido”.

 

Ahmed: “‘Beto’ ya es una realidad del fútbol peruano”

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, manifestó luego del triunfo ante Vallejo, que la serie no está decidida y elogió a su delantero ‘Beto’ Da Silva, de quien dijo es una realidad ya del fútbol peruano.

“Tenemos un grupo que sabe salir de situaciones complicadas. Este es un partido, un juego, no hemos pasado la fase, hay que ganar en Trujillo, está todo abierto, seguro el rival replanteará. ‘Beto’ se perfiló siempre muy bien, es una realidad ya del fútbol peruano”.

 

Ahmed dijo que en el entretiempo replantearon el partido cambiando el sistema. “Cambiamos el sistema a 4-3-1-2, nos ordenamos, fue importante recuperarnos del gol de ellos. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *