Declaraciones de Guerrero y Tapia

Renato Tapia dijo que Perú está “por buen camino”, pero hoy cometió errores que ocasionaron el empate de Uruguay. También dijo que sufrió un golpe en la rodilla esta noche. 

“Estamos por buen camino, hoy creo que Uruguay llegó por errores nuestros. Hay que mejorar eso para que no suceda en el próximo partido”, declaró Tapia en Movistar Deportes. 

Luego, destacó el esfuerzo de Perú esta noche ante la Celeste. “Nosotros damos lo mejor y siempre queremos sumar de a tres. Hoy se intentó ganar hasta el final”, sostuvo.

Finalmente, contó que sufrió un golpe en la rodilla. “Me tiré para recuperar el balón y se me quedó la rodilla en el pasto. Ya veremos cómo va mañana”, culminó.

Paolo Guerrero declaró: “Creo hicimos un partido rendondo, pero faltó culminar. Tenemos que matar. Hicimos un gran partido con un gran esfuerzo. Tuvimos chances pero tenemos que ser más contudentes en la definición. En nuestro mejor momento, llegó el empate de Uruguay. Perdimos la pelota, no controlamos la pelota en el área y anotaron”, declaró en Movistar Deportes.

Paolo Guerrero lamentó el empate ante la Celeste, pero dijo que Perú todavía tiene posibilidades de clasificar al próximo Mundial. “Hoy teníamos que ganar, pero todavía falta. Hemos demostrado que fuera de casa somos fuertes. Ahora pensar en Venezuela que será durísimo”, dijo.

Luego, habló sobre su rendimiento individual. “Fue mi primer partido desde que volví. Estaba jugando 20 minutos o 30 minutos. Me sentí bien. Quiero sentirme con más confianza, a veces me siento muy presionado”, comentó.