Declaraciones de Cazulo, Chávez y Céspedes

Cazulo: “No hemos tenido la efectividad que tuvimos a comienzos de año”

“Se arrancó muy bien, el equipo agarró rápido lo que se quería, se jugó a un nivel muy alto los primeros partidos, tanto los amistosos como el torneo de verano y ahora por la falta de resultados estamos con un poco de menos credibilidad de parte del entorno”, afirmó Cazulo en RPP.

“No hemos tenido la efectividad que tuvimos a comienzos de año. Eso inquieta a todo el entorno, sabemos que la idea hay que respetarla, perseguirla y buscarla siempre, cuando llegue eso todo será mejor, pero lógicamente que somos conscientes de que los resultados hay que conseguirlos sobre todo en la Copa Libertadores”, agregó.

El ‘Piqui’ siente que todavía tienen vida en la Copa Libertadores. “Cuando hablamos de hacer goles, no solo hablamos de los atacantes, todos los que estamos en la cancha tenemos la posibilidad de anotar, pero en el fútbol el gol no solo te da una superioridad en el marcador, también en el juego. Yo quiero pensar que estamos vivos en la Copa, que estamos preparándonos para el partido duro en La Paz y queremos ganarlo”.

Chávez: “Ante Ayacucho FC los tres puntos deben ser nuestros”

“Estamos tratando de olvidar lo que pasó ante San Martín y pensar en el partido ante Ayacucho donde los tres puntos deben ser nuestros”, afirmó Chávez.

Por otra parte, sobre la Copa Libertadores, dijo: “Es difícil jugar en La Paz pero no imposible, tenemos confianza en que podemos hacer bien las cosas y conseguir los tres puntos”.

Céspedes: “Tenemos que ganar los tres partidos restantes de Libertadores sí o sí”

“La clasificación a la siguiente fase de la Libertadores no se nos ha puesto cuesta arriba, nosotros seguimos con las posibilidades y fe intacta. Sabemos que tenemos que ganar los tres partidos restantes sí o sí porque un empate ya no nos sirve, en el fútbol nada es imposible y todo depende de nosotros”, declaró Céspedes a GolPerú.

“Estamos tranquilos, sabemos que hay cosas por mejorar. Salimos a todos los partidos con muchas ganas de ganar, por ahí las cosas no se dieron ante The Strongest pero durante los 90 minutos intentamos hacer goles. Lamentablemente no se pudo y, rápidamente, tuvimos un partido pegado contra San Martín. Queríamos ganar en el Callao pero estamos tranquilos porque sabemos que hay un buen grupo, el año pasado también pasamos por momentos difíciles y siempre nos mantuvimos juntos. Esta semana nos viene bien para corregir errores y el fin de semana salir a ganar”, agregó el lateral de 32 años.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *