Declaraciones Claudio Vivas

Sporting Cristal logró una victoria valiosa este jueves ante Olimpia como visitante por 1-0, resultado que lo coloca en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Si bien la meta del cuadro rimense era clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico Claudio Vivas ve con buenos ojos seguir en competencia internacional.

“Estoy muy contento por el partido que hicieron mis jugadores. Sabíamos que el partido iba a ser difícil, pero nosotros supimos estar a la altura. Estamos muy satisfechos por este triunfo, nos hubiera gustado estar en octavos de final, pero celebramos esta posibilidad de seguir jugando competencias internacionales”, indicó Claudio Vivas en conferencia de prensa.

En tanto, al ser consultado sobre el nivel mostrado por sus jugadores en el partido, indicó que tuvieron profesionalismo y jerarquía para afrontar el encuentro. “Contento por el profesionalismo y la jerarquía que pusieron mis jugadores contra semejantes rivales. Estuvimos muy bien en el aspecto defensivo, fuimos efectivos y golpeamos en el momento justo. El equipo mostró madurez”.