Declaraciones: Cazulo

Jorge Cazulo, actual jugador y capitán de Sporting Cristal, fue uno de los pocos jugadores que declaró tras el 3-0 que sufrieron ante el Olimpia de Paraguay por la 3° fecha de la Copa Libertadores. Tras este resultado, el cuadro rimense se ubica en el último lugar del grupo C con tan solo un punto.

“Esta derrota casi que nos sentencia, dejamos pasar muchas oportunidades y más aún de locales. Hay matemáticas, pero la grandeza de este club nos obliga a pelear hasta el final. Estamos dolidos ya que venimos luchando hace mucho tiempo y no se pude lograr las cosas”, afirmó Cazulo en Fox Sports.

Cazulo afirmó que, tras el primer gol, todo el plantel se desconcentró: “Entramos en trompo tras el gol, la sensación que tenemos es que fuimos mejores pero la pelota parada nos hicieron daño y luego ya perdimos el control”.

Finalmente dijo que, “no nos podemos entregar, sabemos que estamos defendiendo una camiseta con historia. La idea es pelear hasta el final, pero somos conscientes de que no estamos haciendo bien las cosas en este torneo”.