Debemos ganar los tres partidos y esperar

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal señaló que deberán ganar los tres encuentros que le quedan y esperar algún traspié de los equipos que están por encima de ellos en la tabla de posiciones.

«Nos ha tocado seguir trabajando con la defensa, ya tenemos más balance y cómo cubrir los espacios ya que somos muy ofensivos por la necesidad de ganar los partidos y porque otros equipos se meten atrás. No estamos en contra de eso, pero tenemos que buscar alternativas. Estas dos semanas han servido para afirnar los dos sistemas que estamos trabajando», sostuvo en Cristal TV.

Sobre la vuelta de los seleccionados, dijo: «Horacio Calcaterra está bien, Christofer Gonzales tiene una molestia, no estará en el equipo titular pero lo esperaremos hasta último momento. Yoshimar Yotún si tiene un desgarro, por lo que está en fisioterapia».

Mosquera también se refirió al rival de turno: «Respetamos a todos, a Grau también, tiene un juego interesante y no pensamos que será un rival fácil. Tenemos ilusiones y la única forma es ganar los tres partidos y esperar, tenemos que ser concientes que dependemos de otros resultados».