De Ripley: No se vaaaa, no se vaaaa, Gómez no se vaaa

Sporting Cristal había tomado la decisión de prestar a Flavio Gómez de 22 años a la Universidad César Vallejo para que tenga los minutos correspondientes en la Liga 1 Movistar, sin embargo, el jugador no podrá jugar en el conjunto trujillano porque ya lo hizo en el Torneo de Reservas con la camiseta celeste.

Y es que las bases del campeonato aseguran que un jugador no puede jugar con dos equipos en un solo torneo, es decir, hasta el final del Torneo Apertura.

De esa manera, la publicación que había hecho Sporting Cristal en sus redes sociales sobre el traspaso del jugador, fue actualizada en los últimos minutos.

“Flavio Gómez continuará formando parte de nuestro primer equipo. El Club César Vallejo fue impedido de inscribir al jugador en su equipo profesional al ya haber participado en el Torneo de Reservas representando a nuestro club”, agregó el conjunto rimense en su cuenta de Twitter.

En el conjunto cervecero habían tomado la decisión de ceder al jugador a un equipo del campeonato local para que tenga los minutos que no tenía con Claudio Vivas, sin embargo, las normas a partir de este 2017 cambiaron y la UCV quedó prohibida de ‘firmar’ por la famosa ‘Bomba’ Gómez.